Está en nuestra selección para Lloret de Mar. Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Los apartamentos y estudios con aire acondicionado del establecimiento Rosanna se encuentran en el centro de Lloret del Mar (Costa Brava), frente a la playa. Disponen de piscina en la azotea.

Todos los estudios y apartamentos del Apartaments Rosanna tienen baño privado, TV vía satélite, calefacción, zona de cocina con nevera y caja fuerte. Todos los apartamentos cuentan con 1 dormitorio independiente y la mayoría tiene balcón.

Los apartamentos están rodeados de varios restaurantes, bares y discotecas. A 350 metros hay un aparcamiento público y a 400 metros, una estación de autobuses.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Cada huésped debe tener al menos 18 años de edad. Los menores son bienvenidos, pero deben estar acompañados por sus padres o tutores. No se aceptan permisos / certificados escritos. El padre (s) o tutor debe estar presente físicamente.

Para registrarse, TODOS los huéspedes deben presentar un pasaporte o documento de identidad, no aceptamos una licencia de conducir como documento válido.

Si pagaron la reserva con tarjeta bancaria, el propietaria de la tarjeta tiene que presentarse con la tarjeta y DNI para firmar el recibo de la transacción.

Si dieron una paga y señal para reservar, deben liquidar el resto en el check-in.

Al entrar, tienen que dejar un deposito de 100 € en EFECTIVO.

No olvide que tiene que pagar el impuesto turístico en efectivo (1 € / día / persona)

El check-in es a partir de las 16: 00h,si llegan antes, pueden guardar su equipaje en el maletero. Tan pronto como su apartamento esté disponible, obtendrá la llave.

También tenga en cuenta que no tenemos servicio de limpieza diario. Si es necesario, solicite toallas y sábanas limpias en la recepción

;